JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El sábado en la mañana llegó al Centro de Bienestar Animal, Carlos Alonso Chávez Velasco, quien traía un perrito de talla mediana, mismo que había sido atropellado 15 días antes, y a quien sólo habían puesto una venda en su pata fracturada y ésta no había sido cambiada en varios días.

Por la nula atención que se le brindó al animalito desde su accidente y las pésimas condiciones de higiene, traía la pata agusanada; a diferencia de lo que publicó el coludido en sus páginas mentirosas, el perrito fue atendido y se le brindaron todos los servicios de salud con los que cuenta el Centro de Bienestar Animal.

Después de hacerle la limpieza correspondiente, y una evaluación, el veterinario le diagnosticó septicemia y por su grave estado se procedió a dormirlo. Por ello, invitamos a todas las personas que poseen una mascota asuman la responsabilidad de tener a su cuidado a un ser vivo.

Así como no caer en el juego de esta insensible persona, quien no ha dejado de pedir dinero y malinformar en las redes sociales sobre esta situación, ya que el perrito fue dormido y no se le hizo ningún cobro a Carlos Alonso, que cabe mencionar dejó al perro abandonado después de sus groseras exigencias a los encargados del Centro de Bienestar Animal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD