in

¡Así engaña el coludido a sus cada día menos lectores!

Superiberia

Córdoba.- El sábado en la mañana llegó al Centro de Bienestar Animal, Carlos Alonso Chávez Velasco, quien traía un perrito de talla mediana, mismo que había sido atropellado 15 días antes, y a quien sólo habían puesto una venda en su pata fracturada y ésta no había sido cambiada en varios días.

Por la nula atención que se le brindó al animalito desde su accidente y las pésimas condiciones de higiene, traía la pata agusanada; a diferencia de lo que publicó el coludido en sus páginas mentirosas, el perrito fue atendido y se le brindaron todos los servicios de salud con los que cuenta el Centro de Bienestar Animal.

Después de hacerle la limpieza correspondiente, y una evaluación, el veterinario le diagnosticó septicemia y por su grave estado se procedió a dormirlo. Por ello, invitamos a todas las personas que poseen una mascota asuman la responsabilidad de tener a su cuidado a un ser vivo.

Así como no caer en el juego de esta insensible persona, quien no ha dejado de pedir dinero y malinformar en las redes sociales sobre esta situación, ya que el perrito fue dormido y no se le hizo ningún cobro a Carlos Alonso, que cabe mencionar dejó al perro abandonado después de sus groseras exigencias a los encargados del Centro de Bienestar Animal.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Impulsará Ley de Reforestación

Obreros deben pedir prestado