JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La temporada 2026 marcará un momento histórico para la Fórmula 1, pues Cadillac hará su esperado debut con Sergio ‘Checo’ Pérez y Valtteri Bottas al volante. La escudería, que busca posicionarse en el máximo nivel del automovilismo, ya ha puesto sobre la mesa los números para quien quiera ser su patrocinador principal: entre 55 y 70 millones de dólares anuales, en un contrato que podría extenderse hasta cinco años.

Hasta ahora, Cadillac cuenta con acuerdos con Tommy Hilfiger, enfocado en ropa y estilo de vida, y Jim Beam como socio oficial de bebidas espirituosas. Chris Lencheski, responsable de la estrategia, destacó que el patrocinador ideal deberá tener alcance global en deporte, cultura y entretenimiento, además de poder aprovechar la infraestructura de General Motors para acuerdos B2B estratégicos.

Entre los beneficios para el patrocinador oficial se encuentran: derechos de marketing global, uso de logotipo en elementos clave de la escudería, video y fotografía para promoción propia, exclusividad de categoría, 100 pases para el Paddock Club, 60 pases de paddock y acceso a cenas privadas con la escudería.

El logo de la marca estará presente en lugares de alta visibilidad, como el garage, fondos de conferencias de prensa, casco y guantes de los pilotos, zonas principales del monoplaza y toda la indumentaria del equipo, incluyendo director, personal de boxes y director deportivo.

Con esta estrategia, Cadillac busca no solo consolidarse en la pista, sino también posicionar su marca a nivel mundial en un deporte que combina velocidad, tecnología y espectáculo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close