in

Así trabajan los agentes de Tránsito

Superiberia

NAHÚM BASTIAN

el buen tono

CÓRDOBA.- Luego de que automovilistas reportaran el dolor de cabeza que representa el tráfico justo en la entrada al paso a desnivel a la hora de tratar de ceder el paso a los peatones, se pudo ver que elementos de Tránsito se pasan todo el día en su teléfono.

Desde que se efectuó la “aventurada” apertura del controversial paso a desnivel las quejas de los automovilistas no se hicieron esperar, reportando el caos vial que representa transitar por la calle 39 y avenida 13. Y es que pese a que la vía de comunicación ya está en uso, muchos conductores de autobuses y taxistas continúan utilizando las vías alternas provocando bloqueos que rebasan la esporádica asistencia del personal de Tránsito, que de hecho fue requerida al Ayuntamiento tras varios días de “estire y afloje”.

La incompetencia de los elementos de tránsito no se limita únicamente a este lugar, pues ante este medio de comunicación hicieron llegar las quejas correspondientes a la vía de comunicación de la calle 21 y avenida 11, a un costado del parque Benito Juárez, “son unos huevones los de Tránsito no hacen nada cuando ven que los carros se detienen en la avenida bloqueando el paso”, explicó un chofer.

Al acudir al lugar constatamos que el agente de Tránsito se encontraba revisando su celular en lugar de cumplir con sus responsabilidades.

“No respetan el paso, vienen los autos en todas direcciones y ya no sabemos si van a dar vuelta para ocupar el paso a desnivel o se van a ir derecho por La Estrellita y a veces ni al Tránsito que está ahí le hacen caso”, manifestó un ruletero.

Otros culpan a los anchos de la vía de comunicación, los cuales parecen no cumplir con lo que al inicio se proyectó.

CANAL OFICIAL

Sin abasto de medicinas en el CESSA de Soledad Atzompa, denuncia Alcalde

Sin mantenimiento parques y jardines