JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Bangkok.- La junta militar que el jueves dio un golpe de Estado en Tailandia se repartió las responsabilidades del gobierno, mientras mantiene la ley marcial y el toque de queda ante la condena de la comunidad internacional.

El jefe del ejército, Prayuth Chan-ocha, autoproclamado primer ministro, se ocupará de la policía, el comando de Operaciones de Seguridad Interna, el Consejo de Seguridad Nacional, el Servicio de Inteligencia y Presupuestos.

El general Thanasak Pratimaprakorn, segundo responsable de la junta militar, supervisará Defensa, Interior, Asuntos Exteriores e Información y Comunicación.

Prajin Junton, jefe del Ejército del Aire y segundo en el Consejo para el Mantenimiento del Ordena y la Paz Nacional, se encargará de los asuntos económicos y bajo su responsabilidad quedan Finanzas, Comercio, Industria, Agricultura y Cooperativas, Energía, Trabajo y Transporte.

El almirante Narong Pipattanasai, jefe de la Armada y segundo responsable en la junta militar, controlará Medio Ambiente y Recursos, Educación, Sanidad, Ciencia y Tecnología, Cultura, Desarrollo Social, Turismo y Deportes.

El teniente general Paibul Khumchaya tendrá a su responsabilidad Justicia, la Fiscalía y la Oficina contra el Lavado de Dinero.

El general Adul Saengsingkaew recibió los asuntos especiales, como el Consejo de Estado, la Secretaría del primer ministro y el Secretariado de la Casa de Representantes, entre otros.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close