JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Con recursos provenientes de la recaudación de parquímetros, el Ayuntamiento de Córdoba asignó 24 millones de pesos para la rehabilitación de la calle 9, en el centro de la ciudad. La obra, que ya comenzó causando caos vial, fue adjudicada a Ana Patricia Rodríguez de la Vega, contratista señalada previamente por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) por irregularidades en licitaciones durante 2020 en el municipio de Amatlán.

Ana Patricia Rodríguez de la Vega obtuvo el contrato OP/COR/2024/002-LPE mediante un proceso cuestionado. La urgencia en la adjudicación llamó la atención: el 3 de diciembre se declaró ganadora a Rodríguez de la Vega, y para el 6 de diciembre el director de Obras Públicas, Abner Arturo Ceballos Lozano, aceleró la firma del contrato por 26.3 millones de pesos.

Y es que esta prisa contrasta con la falta de transparencia sobre la solvencia de la contratista: el enlace oficial para verificar su capacidad financiera se encuentra inoperable, imposibilitando confirmar el origen de los recursos para ejecutar la obra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close