JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México.-  La División de Gendarmería de la PF asumió la seguridad en Iguala, Guerrero, y sus elementos contarán con apoyo de soldados, informó el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que uno de los objetivos de los gendarmes y del Ejército es ubicar a los 43 normalistas desaparecidos. 

Rubido agregó que los contingentes vigilarán los accesos a Iguala y las inmediaciones de la localidad.

En tanto los policías municipales de Iguala, fueron debidamente desarmados por elementos del Ejército y trasladados para su evaluación al centro de adiestramiento de la Defensa Nacional en Tlaxcala.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD