JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Ante la ola de ejecuciones y violencia generadas por el crimen organizado, y la desconfianza en la Policía Municipal, el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asumió el control del mando policial en esta ciudad.

 

Ayer, durante un acto protocolario, el alcalde Juan Manuel Diez Francos tomó protesta al Comisario General Alfonso Centeno Pérez, como nuevo inspector de la Policía municipal.

 

Aquí, el Alcalde resaltó la histórica alianza que se tuvo entre el Gobierno estatal y su Gobierno para la seguridad de los orizabeños.

Diez Francos solicitó al nuevo Jefe Policiaco conservar a Orizaba como la ciudad más segura y de paz en el país.

 

A unas horas de haber tomado el mando, extraoficialmente se dijo que Centeno Pérez ya recibió amenazas por parte de personas desconocidas.

 

Por otro lado, el subsecretario de la SSP, Federico Rivas Valdez, señaló que al menos ocho alcaldes, su mayoría en la zona,  no han cesado a sus comandantes pese a que no son confiables.

 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD