


Tepeaca, Puebla. — Durante la tarde de hoy se registró un ataque armado contra una patrulla de la Policía Municipal en las inmediaciones de la escuela Filiberto Quiroz, ubicada en el Barrio San Diego de Tepeaca.
En el incidente, un elemento policial perdió la vida y otro más resultó lesionado, siendo trasladado para recibir atención médica. Las autoridades locales mantienen un fuerte operativo y el área se encuentra bajo resguardo mientras se llevan a cabo las primeras diligencias.
Se desconoce el móvil del ataque y hasta el momento no hay reportes de personas detenidas. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y colaborar con cualquier información que pueda ayudar en las investigaciones.

