


De la Redacción
El Buen Tono
Nogales.– La colonia El Encinar fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia, la madrugada de este sábado 16 de agosto, luego de que una mujer resultara gravemente herida en un ataque armado.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos escucharon al menos dos detonaciones y, momentos después, familiares de la víctima la trasladaron de manera inmediata al Hospital Regional de Río Blanco. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer perdió la vida mientras recibía atención, debido a una lesión en el abdomen y otra en un brazo.
AL HOSPITAL
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos, sin localizar a la lesionada ni a sus familiares, ya que habían sido trasladados al hospital. La zona fue acordonada mientras la Policía Ministerial y la Fiscalía Regional del distrito XV, con sede en Orizaba, iniciaban las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. Posteriormente, los familiares deberán realizar el reconocimiento oficial y reclamarlo para darle sepultura.


