in

Ataca a puñaladas a su mujer en hotel

ADD

Gerardo Luna 

El Buen Tono

HUATUSCO.- Un presunto expolicía municipal atacó a puñaladas a su mujer, cuando ambos se encontraban en una de las habitaciones del motel El Girasol, ubicado en el municipio de Huatusco.

El agresor fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, mientras que la mujer permanece delicada de salud en un hospital. 

Los hechos que movilizaron a los grupos de auxilio ocurrieron la madrugada de este lunes 10 de enero, cuando una pareja al sostener una fuerte discusión dentro de una de las habitaciones el sujeto sacó un cuchillo, con el cual lesionó en varias ocasiones a la mujer resultando gravemente herida. 

Tras los gritos de la mujer, los empleados de inmediato entraron a la habitación evitando que el sujeto continuara atacándola, además de solicitar la presencia de la Policía y servicios de emergencia a través del 911. 

A la llegada de los uniformados se procedió a la detención del agresor, el cual fue trasladado también a un hospital, ya que en la discusión fue lesionando por su mujer; sin embargo, este último quedó a disposición de la Fiscalía Regional por el delito de lesiones y lo que le resulte en agravio de la señora.

Hasta el cierre de esta edición, el personal médico reportaba el estado de salud de la mujer como delicado, por lo que las próximas horas serán cruciales para determinar si continúa hospitalizada o es trasladada a otro lugar.

Superiberia Vicente Guerrero

Trasladan a prisión a delincuentes

Identificará robot restos humanos