JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Con una herida de consideración en la pierna izquierda resultó un ama de casa de 62 años de edad al ser atacada y mordida durante la mañana de este jueves por un perro, en el fraccionamiento Cecadys.

El ataque del animal, movilizó en pocos minutos a paramédicos de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la señora Cristina González Martínez, vecina de la colonia Santa Teresita.

Los hechos, según se  pudo conocer, se registraron cerca de las 08:15 de la mañana cuando el ama de casa caminaba por una de las avenidas del fraccionamiento Cecadys y de momento fue atacada por un perro, presuntamente callejero, el cual la mordió en la pierna izquierda.

A la llegada de los socorristas, la lesionada fue subida de inmediato a la unidad médica para posteriormente ser trasladada y  hospitalizada, dándose a conocer que su estado de salud era reportado como estable.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD