in

Ataca perro a un menor

Superiberia

Tlaltetela.- Un niño fue atacado por un perro, el cual le dejó serias heridas en la cabeza, vecinos al percatarse de los hechos, rápidamente actuaron y le quitaron al animal de encima, para después llevarlo a un doctor particular.

La agresión se presentó la noche del pasado sábado, cuando E. R.R., de siete años, jugaba frente a su casa, ubicada en la localidad Monte Chico, ahí, el pequeño fue blanco del animal, atacándolo y dejándole serias heridas en la cabeza, pues el can le arrancó parte del cuero cabelludo, dejando al descubierto una zona del cráneo, lo que le provocó una seria hemorragia.

Mientras esto pasaba, los vecinos del lugar le quitaron al perro de encima, en tanto sus amigos corrían a avisarle al padre, otros más pedían la intervención de socorristas para auxiliar al niño.

Al lugar llegó Margarita R., madre del menor, quien se entrevistó con elementos de la Policía municipal para que tomaran conocimiento y el dueño del perro fuera enterado y se hiciera responsable de estos hechos.

El padre, Israel R. S., decidió trasladar al niño a un médico en Totutla para que le diera atención.

Se dio a conocer que para evitar más problemas, el dueño del perro saldó los gastos de la hospitalización.

CANAL OFICIAL

Hasta profesores incitan al bullying

Asaltantes los ‘hacen clientes’