in

Atacan a 4 policías, pobladores los agreden con piedras y palos

Superiberia

Juan José Enríquez

EL BUEN TONO

Nogales.- Cuatro policías municipales fueron agredidos por habitantes del municipio de Nogales, con el objetivo de impedir que detuvieran a un hombre. Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles.

Una llamada a la comandancia de la Policía de Nogales alertó sobre una pelea en una vivienda, por lo que los agentes acudieron para atender la emergencia. 

Al llegar, los policías intentaron arrestar al hombre que había causado el altercado, pero los residentes lo impidieron, atacándolos con piedras y palos.

Los agentes heridos lograron salir del lugar, siendo trasladados de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco por sus compañeros en otra unidad. Tres de ellos fueron dados de alta de inmediato, ya que no presentaban lesiones que requirieran hospitalización.

No obstante, uno de los policías fue seriamente lesionado y tenía la cabeza ensangrentada debido a los golpes recibidos con piedras y palos. Aunque su condición no es crítica, permanecerá bajo observación y podría ser dado de alta hoy por la mañana.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Motociclista lesionado al ser arrollado por camioneta

Oficiales lo dejan echarse ‘coyotito’, en el Pueblo Mágico