in

Ataque armado en la alcaldía Gustavo A. Madero deja tres muertos y un herido

Superiberia

Agencias

México.- Un ataque armado en la colonia Nueva Atzacoalco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, dejó tres personas muertas y una herida. La noche del viernes, un individuo vestido de azul disparó contra cuatro hombres en la calle 315, cerca del límite con Ecatepec, Estado de México, antes de huir del lugar. Agentes de la Policía Auxiliar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondieron al incidente y encontraron a las víctimas cerca de un establecimiento de comida rápida.

Dos de las personas, de entre 35 y 40 años, fallecieron en el lugar, mientras que una fue trasladada al hospital en un vehículo particular y otra recibió atención médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Trágicamente, uno de los heridos murió durante la atención hospitalaria. Este hecho se suma a la violencia en la capital, destacando la necesidad de abordar la seguridad en la zona.

Este incidente ocurre días después de un enfrentamiento en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, donde policías realizaron funciones de investigación. Tras el tiroteo, diez hombres fueron detenidos, cinco armas de fuego fueron aseguradas, y se liberaron a seis de ellos, mientras que el resto quedó a disposición de un juez del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. La Fiscalía también informó que uno de los abatidos durante el enfrentamiento era un agente de la Policía de Investigación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Soy inocente, soy víctima de Yunes y Osorio Chong: Javier Duarte

Falta conciencia de cuidado del agua y los animales en Orizaba.