in

Ataque de lujo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amsterdam.- La Selección Mexicana reconoció ayer la cancha del Amsterdam Arena y dejó ver los últimos minutos de la práctica en la que Carlos Vela y Javier Hernández fueron la pareja en el frente.

Mientras el arco será para Guillermo Ochoa a pesar de su poca actividad y el gran momento de Alfredo Talavera, la defensa central será de Miguel Herrera Equihua, Diego Reyes y Oswaldo Alanís, con Paul Aguilar y Adrián Aldrete en las laterales.

Después de varios amistosos de ausencia, el “Gallito” Vázquez regresará a la contención, en medio de Hector Herrera y Andrés Guardado.

El cuadro del “Piojo” sostuvo así su único entrenamiento con trabajos tácticos previo al enfrentamiento contra Holanda de este día en punto de la 1:30 de la tarde. El encuentro se presta para el morbo por dos precisas situaciones: El regreso de Carlos Vela después de más de tres años y medio y la revancha que se ha manejado por la eliminación en Brasil 2014. Lo que bien es cierto es que este partido será fundamental para Miguel Herrera para definir un 80 por ciento el plantel que podría utilizar para la Copa Oro, con pleno conocimiento de que habría lugares reservados para Rafael Márquez y Héctor Moreno en la central.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

México hace historia en la NBA

Fijan objetivo en Pachuca