Agencias
Minatitlán.- El ataque armado contra la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex dejó un saldo final de dos guardias de seguridad muertos. Eduardo Espinoza Gómez, de 30 años, falleció en el lugar la noche del sábado 10 de octubre, mientras que su compañero Óscar Ochoa murió la noche del domingo tras permanecer internado en el Hospital Regional de Pemex con impactos de bala en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la puerta norte del complejo petrolero, en la colonia Obrera. Un sujeto armado llegó al acceso y disparó directamente contra los dos vigilantes, quienes se encontraban sentados en una mesa cerca del portón. En el sitio se localizaron más de diez casquillos percutidos.
Tras la agresión se desplegó un operativo conjunto de la Guardia Nacional, Sedena, Marina, Policía Estatal y Seguridad Física de Pemex, sin que hasta el momento se reporten detenidos. La Fiscalía General del Estado inició las diligencias para dar con los responsables.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
