Superiberia

La madrugada de este viernes un grupo armado irrumpió en su casa e intentaron levantarlo, pero fallaron; él está grave. Sospechan de Trujeque.

Ramiro Fuentes
El Buen Tono

Orizaba, Ver.- A penas una horas después de que fue declarado como nuevo secretario general de la sección 84 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), durante la madrugada de este viernes un grupo armado irrumpió el domicilio del secretario general José Luis Luna Luna y junto con su familia los agredieron brutalmente.
Trabajadores de CFE, revelaron a El Buen Tono que el objetivo era “levantar” al nuevo líder electricista, pero al oponer resistencia, lo dejaron mal herido y golpearon también a su esposa e hijos. Los hechos se registraron en la prolongación de Sur 21 o Salvador Díaz Mirón, de la colonia Juárez.
A través de un comunicado a los trabajadores de la sección 84, el dirigente nacional del SUTERM, Víctor Fuentes del Villar condenó los hechos, manifestó su total respaldo a José Luis Luna Luna y exigió a la autoridades investigar los hechos, tras la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia.
El dirigente del SUTERM en Orizaba derocó a Vicente García Trujeque, cuya familia tuvo el control sindical por 26 años.

Información completa mañana en nuestra edición impresa

Vecino