JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Un helicóptero de la Fuerza Civil asignado a labores de sobrevuelo y reconocimiento en la zona de Amatlán-Córdoba, realizó un aterrizaje forzoso este jueves por la mañana, a dos kilómetros de la aeropista de la ciudad de Córdoba, originando la movilización de efectivos policíacos.

Las inclemencias del tiempo como la lluvia y la neblina, así como la poca visibilidad, fueron las causas que originaron la maniobra de emergencia, alrededor de las 8:30 de la mañana.

No hubo reporte de personas lesionadas, sólo una pequeña avería en la nave, que momentos después fue reparada, por lo que el helicóptero fue trasladado para su revisión y reparación.

El adiestramiento y capacitación del piloto de la aeronave, con matrícula XC-MTT, hizo posible que lograra aterrizar sano y salvo entre unos cañales ubicados a la orilla de la autopista México-Veracruz, entre San Miguelito y Amatlán, sin que se registraran personas lesionadas.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar para ayudar a los ocupantes de la aeronave. Según los reportes su estado de salud es satisfactorio; sólo hubo daños en dicha unidad de vuelo.

 

ROMEO REAL PACHÌN

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD