JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Cuichapa.- Entre denuncias por desvío de recursos y otras por lesiones, siempre sí se efectuarán las nuevas elecciones internas del sindicato independiente, donde incluso existen rumores de campañas de desprestigio entre los bandos y reuniones en “lo oscurito”.

En reunión previa entre la clase obrera, se conoció de manera extraoficial que el asesor del mismo, Abel Hernández Rivera, habría incitado a los trabajadores a no permitir se les retire la toma de nota, a base de cualquier cosa “incluyendo golpes o lo que sea”.

Y es que ambos grupos han presentado denuncias por varios motivos, una de ellas es la que está asentada en el municipio de
Tezonapa, contra Felipe Molina por desvío de recursos y abuso de autoridad.

Declaraciones presentadas por el mismo dirigente del independiente, Francisco Fernández Alonso, actual secretario general quien acusó de enriquecimiento ilícito a la anterior administración.

En ese sentido, los nuevos representantes de los obreros confiaron en que sean las autoridades sobre la situación legal de Felipe Molina y los que integraban el comité, mismos que se dice, traicionaron al sindicato independiente.

De esta forma Pascasio Hernández Paz, del comité de previsión social, acusó incluso de “traidor a Felipe Molina” por darles la espalda a los trabajadores del sindicato independiente, a quienes presuntamente defraudó por medio de las cuotas y la falta de pago en las utilidades.

 

José Vicente Osorio 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD