JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

10 de Octubre de 2025

Los diputados Felipe Pineda Barradas y Paul Martínez Marie, secretario de la Comisión Permanente de Vigilancia y presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, respectivamente, recibieron en el Palacio Legislativo a presidentes municipales electos de la región de la Cuenca del Papaloapan para el periodo 2026-2029, con quienes dialogaron acerca de la importancia del Código Hacendario Municipal, del Plan Municipal de Desarrollo y del proceso de entrega-recepción, entre otros temas.

En la reunión, los legisladores escucharon los comentarios y las preguntas de la y los munícipes electos de Tlalixcoyan, Bertha Adriana Lagunes Sánchez; de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez; de Acula, Filiberto Sánchez Martínez; de Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina Arrioja, y de Tierra Blanca, Edwing Eduardo González Fernández, a quienes reiteraron el respaldo y acompañamiento de la LXVII Legislatura con el único propósito de lograr administraciones responsables, transparentes y ordenadas que trabajen por el progreso y bienestar de sus comunidades.



#-#-#-#

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD