in

Atienden rezago de demandas

ADD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- La presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje Número 12 con sede en el municipio, Goretti Marini González, aseguró que a pesar de que el 3 de noviembre se aplicó la Reforma Laboral, no dejarán en la indefensión aquellos trabajadores que presentaron demandas laborales hasta el pasado 30 de octubre.

Precisó que se abatirá el rezago de los expedientes que se tienen en temas de laudos y conciliaciones.

Aseguró que el objetivo de que todavía esté en funciones la dependencia es la necesidad de apoyarlos y no dejarlos en la indefensión.

“Como funcionarios públicos, jurídicamente tenemos el deber de culminar lo que se inició, vamos a terminar el rezago de los procedimientos que están pendientes, no es mucho, los tiempos que la Ley Federal nos marca se van cumpliendo y las nuevas demandas, se canalizan al Centro de Conciliación de la ciudad de Córdoba”, expresó.

Invitó a los abogados para estar pendiente de los asuntos de sus clientes y seguir promoviendo, pues muchos ya no acuden a las audiencias, generan rezago porque las partes ya no comparecen ante la autoridad.

Finalmente comentó que se sigue trabajando mediante el Sistema de Citas Disponibles en la página de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad. 

Superiberia

Asfaltan calle en Zacamitla

Se desbordan padres de familia al CAME 19 por vacuna para sus hijos