in

Atlas está a la venta

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El capricho, berrinche o gusto que fue el adquirir el Atlas para Ricardo Salinas Pliego parece que ya les cansó, luego de ver que su equipo, pese a fuertes inversiones, no sale del hoyo y no sólo eso, que ya está generando pérdidas que son insostenibles para el dueño de Grupo Salinas.

Más de 600 millones de pesos se han ido volando de La Madriguera, algunas por malas negociaciones que hicieron sus dirigentes, entre ellas algunas que generaron varias dudas de que hubiera “zorro encerrado”.

Tres son los grupos interesados en la compra, todos con historia futbolera. Entre ‘gambeta y gambeta’ se comenta que uno de los interesados tiene un apellido que estuvo vinculado con el acérrimo rival y que les trajo una época dorada.

Pero parece que el que lleva mano es un grupo de empresarios locales que son rojinegros de cepa, que ya saben lo que es manejarlo y que hoy llegan con un proyecto sólido, que le daría estabilidad al club y que reintegraría a grandes personajes que dieron alegrías a los Zorros, entre ellos está el de mantener a Rafael Márquez dentro de la institución, aunque aún no tienen certeza que sea como presidente deportivo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aprueban sancionar a concesionarios gasolineros por huachicol

Dejaron el sistema de salud en ruinas: AMLO