


Orizaba.- El objetivo para este año es atraer a la ciudad turismo regional, estatal, nacional y extranjero para lograr un repunte económico que beneficie a todos, manifestó la coordinadora del ramo,Lara Barragán.
Explicó que por ello promoverán los edificios históricos, sitios naturales y desde luego el teleférico,
Añadió que se pretende generar más ingresos para beneficio del comercio en general y de los prestadores de servicios como los del ramo hotelero, de restaurantes y venta de artesanías, entre otros más; por lo que trabajan en una estrategia que esperan refleje los primeros resultados en las vacaciones de Semana Santa.
“Esperamos atraer inversión, para ello estudiamos a los países desarrollados, principalmente de Europa que son los destinos turísticos que generan recursos por la derrama que representa y aquí se cuenta con diversidad de espacios recreativos, principalmente naturales”, dijo.
Mientras ayer de nueva cuenta el turibús entró en funciones para que los paseantes al subir puedan conocer no sólo los edificios y espacios más representativos de la ciudad, sino la historia a través de un narrador.
Carlos Guevara
El Buen Tono

