in ,

Atrapan a mujer que intentó escapar de agentes, traía 159 porciones de dr0g4

Superiberia

Agencia.

Chihuahua. –Elementos de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la detención de Beatriz M. R., de 31 años, en un operativo realizado en las calles de la colonia San Jorge. La mujer fue sorprendida en posesión de 159 porciones de presunta droga, aparentemente heroína.

La captura se llevó a cabo gracias a los recorridos de vigilancia y al uso de la plataforma Centinela, tecnología de vigilancia utilizada por los agentes de la SSPE. Durante el operativo, los oficiales observaron a Beatriz M. R. entregando un envoltorio sospechoso a otra persona, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida sin que fuera posible su localización.

Tras la detención, se procedió a una revisión de rutina a la mujer, encontrándole más de 150 envoltorios con la sustancia ilícita. Beatriz M. R. fue inmediatamente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se iniciará el proceso legal en su contra por la presunta comisión de delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en Chihuahua, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas y estrategias de vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Padecen lluvias familiares de pacientes del Hospital “Yanga”

Agresión a periodista en Tlaltizapán desata indignación en la comunidad periodística