in

Atrapan a un ladrón

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acultzingo.- Luego de ser alertados a través de una llamada de auxilio, efectivos de la Fuerza Civil con destacamento en este municipio, lograron la detención de un sujeto, quien bajo los influjos del alcohol ingresó a una vivienda y se apoderó de diversos aparatos electrónicos, entre ellos un órgano musical con un valor de más de 5 mil pesos.

Tras ser capturado, el presunto ladrón fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, y posteriormente ingresado a los separos de la comandancia de Policía de Ciudad Mendoza, en donde quedó arraigado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 horas, cuando Alejandro Martínez Vázquez, de 33 años, empleado de la línea de autobuses AU, se encontraba descansando en el interior de su domicilio. 

Al escuchar varios ruidos en una de las habitaciones, acudió a ver de lo que se trataba, percatándose de como salía por el techo de la vivienda quien fue identificado con el nombre de Juan Carlos López Acahua, de 37 años, quien logró huir del lugar con varias cosas que se robó. 

Martínez Vázquez pidió el apoyo de los elementos de la Fuerza Civil, quienes en cuestión de minutos lograron  ubicar al presunto delincuente escondido en un terreno baldío. Los uniformados lo despojaron del botín y se lo llevaron detenido a la Agencia del Ministerio Público en Ciudad Mendoza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detienen a ex funcionarios

Producen niños miel de abeja