Chocamán.- Un ladrón corrió el riesgo de ser linchado por vecinos del municipio, quienes lo sorprendieron cuando intentaba robar en una vivienda. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer domingo.

El infractor responde al nombre de Eron Ramírez de Aquino, de 32 años de edad, se dedica a la albañilería, pero también al robo de casas-habitación en la zona, por lo que fue puesto tras las rejas.

Fue alrededor a las 03:50 horas que varios pobladores escucharon ruidos en los techos, por lo que se reportó que en La Cantera había un sujeto que intentaba robar. Para ese momento, el hombre ya se había llevado consigo una bocina.

De inmediato los mismos vecinos se organizaron y acorralaron al delincuente, que intentó huir por las azoteas, pero fue alcanzado a los pocos minutos por las personas, las que pidieron la presencia de la Policía Municipal.

Al ladrón le fue encontrada una bocina marca HF que sustrajo de una casa y que reclamó uno de los colonos como suya, lo que hizo que los demás se molestaran y amenazaran con lincharlo, pero no le hicieron nada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a quienes les fue entregado el malhechor, además que se devolvió la bocina al dueño, cuya identidad se omitió por cuestiones de seguridad.