JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Un violento episodio se registró en la colonia Ampliación Santa María, luego de que el operador de un camión de volteo, identificado como Arnulfo, de 46 años, intentara evadir a las autoridades y pusiera en riesgo la vida de varios vecinos, hechos que quedaron captados por cámaras de vigilancia.

De acuerdo con las imágenes, la pesada unidad avanzó a toda velocidad y estuvo a punto de atropellar nuevamente a dos personas que se encontraban frente a su vivienda. En su huida, el camión terminó por embestir la parte trasera de una camioneta color arena que estaba estacionada frente al domicilio de su propietario.

La persecución continuó por la calle Xochicalco, donde el conductor causó daños a un local comercial que estuvo a punto de colapsar, para finalmente ingresar con el camión al patio de su vivienda. En ese punto, el sujeto se atrincheró, sacó un arma larga y comenzó a disparar contra los elementos policiacos que ya lo buscaban.

“Ese hombre era un temor para todos”, relató una vecina que presenció el enfrentamiento. “Se escucharon más de quince balazos, pensé se le va a acabar y ya se va a entregar, pero qué va, ese hombre seguía disparando”, expresó.

Habitantes de la zona aseguraron que el individuo es un exconvicto que anteriormente estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social Duport Ostión. Señalaron que su comportamiento agresivo y actitud violenta mantenían atemorizados a los vecinos de la calle Xochicalco.

“Sí, ese hombre siempre ha sido así de agresivo, pero ahorita estaba poseído; acaba de matar al vecino de allá arriba, se quiso escapar y por eso hizo todo este relajo. Yo solo escuchaba balazos tras balazos”, narró otra habitante.

Durante el intercambio de disparos, el sujeto resultó lesionado por un impacto de arma de fuego en el abdomen, lo que permitió su detención por parte de los elementos policiacos. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención médica de emergencia.

Posteriormente, fue estabilizado y trasladado a un hospital en calidad de detenido. Al cierre de esta nota informativa, se informó que su estado de salud era estable y fuera de peligro, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close