


Córdoba.- Dos personas que viajaban en un auto de lujo en aparente estado de ebriedad, provocaron caos en el centro de la ciudad al atropellar a una persona, chocar contra un taxi, huir del lugar y después abandonar el vehículo en la colonia El Palomar.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas cuando dos jóvenes a bordo de un auto Ford tipo Focus, color plateado, placas YKR-73-64, circulaban por la zona de la calle 4 avenida 5, cuando atropellaron a un menor de 17 años.
De inmediato quisieron emprender la huida, al hacerlo golpearon a un taxi, por lo que se dio una persecución entre taxistas y los fugitivos, quienes emprendieron camino rumbo al Palomar por la calle 9.
Al llegar a la avenida 33 se le reventó uno de los neumáticos dejando el vehículo frente al campo de El Palomar y ahí continuaron la huida a pie, detrás de ellos llegaron varios taxis quienes intentaron dar alcance a los dos jóvenes, eran robustos y uno de ellos llevaba gorra. De inmediato arribaron
elementos del Mando Único quienes tomaron datos de los fugitivos para realizar un recorrido por la zona, pero lamentablemente no se logró la captura de los sujetos, los elementos policiacos solicitaron la presencia de Peritos de Tránsito Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del auto a un corralón particular esperando el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar que el joven menor fue trasladado al Hospital General de zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


