JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Rio Blanco.- Un joven estudiante que viajaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad arrolló a un motociclista, quien se dirigía a su vivienda luego de salir del trabajo; fue necesario el traslado del lesionado a un hospital particular en el municipio de Orizaba.

El estudiante universitario fue detenido por elementos de la Policía Municipal a petición de Tránsito del Estado, debido a que conducía bajo los efectos del alcohol.

El responsable se llama Felipe Cortés Domínguez, quien tiene su domicilio en la Avenida Nayarit de la congregación El Encinar en Nogales y de ocupación estudiante. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el joven motociclista, de quien sólo saben se llama Esteban Acosta iba circulando sobre el carril de subida en dirección hacia la colonia Centro, en ese mismo sentido iba el conductor de la unidad. 

Pero fue al llegar a la altura de la zona conocida como La Ceiba, en donde el estudiante aparentemente perdió el control de su automóvil tipo Platina, e impacto en la parte trasera al motociclista. 

El tripulante salió proyectado varios metros sobre la carpeta asfaltica y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un nosocomio. 

Mientras que el responsable era trasladado a los separos de la comandancia municipal en donde sería puesto a disposición del Ministerio Público en caso de no llegar a un acuerdo con el agraviado. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD