in

Atropella a transeúntes

Superiberia PUBLICIDAD

Acatlán de Pérez.- Al echarse de reversa, aparentemente sin las precauciones pertinentes, un camión que transportaba mercancía de la tienda departamental Coppel, terminó por arrollar a tres transeúntes, además impactó a una camioneta particular Ford.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas en el lugar conocido como La parada del almendro, cerca de la tienda departamental antes mencionada, cuando paramédicos del DIF  recibieron el reporte de tres personas lesionadas a causa de atropellamiento. Según testigos del hecho, el camión que transportaba mercancía de la tienda departamental, y cuyo número es el 50077, se echó de reversa de manera imprudente, arrollando a tres transeúntes que desafortunadamente pasaban por el lugar.

Una vez que los paramédicos dieron las primeras atenciones a los  lesionados, dos de los mismos fueron llevados al hospital de Vicente Camalote y uno más se encuentra en un centro de salud de Acatlán para su atención médica, en tanto personal de la policía vial que arribó a dicho sitio se hizo cargo del vehículo y su operador, cuyos datos personales fueron omitidos. 

 

Nahum Bastia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Vuelca taxi

Arrolla auto a una mujer