in

Atropella a un policía

Superiberia

Orizaba.- Con lesiones en el cuerpo resultó un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), después de ser arro-
llado por un automóvil compacto, ayer al mediodía en la esquina de calle 3 y avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado.

 

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para auxiliar a Jairo Remigio Hernández, quien no proporcionó sus generales y quien presentaba dolor en cabeza, piernas y mano, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE.

 

Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:48 horas, cuando Jairo conducía su motocicleta Italika, color blanco, por la avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado.

 

Al llegar a la esquina con la calle 3, al intentar dar vuelta, fue atropellado por el conductor de un Volkswagen Golf, color negro, con placas de circulación 888YPR.

 

Ese vehículo era conducido por Alberto Manuel Soto Rogel, vecino de calle Constitución, de la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huiloapan.

Tras el impacto el elemento del IPAX quedó tendido en el pavimento y su moto sobre la banqueta.

 

Mientras tanto, elementos de la Policía municipal valoraron la salud del herido y pronto fue requerido el auxilio de los paramédicos y la presencia de los agentes de Tránsito, para tomar conocimiento.

 

Será el perito vial el que deslinde responsabilidades del accidente que dejó pérdidas materiales mínimas.

CANAL OFICIAL

Hieren a joven limpiaparabrisas con un desarmador

Cae adulto de 3 metros