in

Atropella taxi a un empleado

publicidad

Orizaba.– Un empleado de Pepsi que conducía rumbo a su trabajo a bordo de su bicicleta, fue atropellado por un taxi, ayer por la tarde en la avenida Oriente 6, frente al panteón municipal. El lesionado fue trasladado a un sanatorio particular para descartar probable fractura de pierna.

El accidente registrado a las 14:30 horas, provocó la movilización de la Policía, de Tránsito y del personal de Protección Civil, los cuales atendieron a Alejandro Ábrego Bello, quien tiene su domicilio en calle Norte 4, entre Oriente 7 y 9.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron ayer cuando Alejandro viajaba en su bicicleta rumbo a su trabajo en Ixtaczoquitlán.

Circulaba sobre Oriente 6, pero al llegar a la esquina con calle Limón, frente al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, fue embestido por un taxi de Orizaba.

“Se le venía metiendo a los coches desde hace rato. Yo puse mis direccionales para dar vuelta y el no tuvo precaución”, explicó el taxista Marcos Gilberto
Martínez Pérez.

Y es que, aparentemente el trabajador de la compañía refresquera, quiso ganarle el paso al vehículo de alquiler con número económico 1577, y al ser impactado salió “volando” hasta caer herido en el pavimento.

El ruletero, quien vive en Norte 4, número 777, se detuvo para ver el estado de salud del ciclista y al ver que se quejaba de dolor en la pierna, solicitó la presencia de las corporaciones de rescate.

A unos metros está ubicada la estación de Bomberos, por lo que tres elementos salieron de su base para ayudar al lesionado, mientras llegaba la asistencia del personal de Protección Civil. El lesionado fue llevado a un hospital, mientras que el trabajador del volante esperó la llegada de los peritos, para el deslinde de
responsabilidades.

GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se mata con diazepam

Se mata un motociclista