in

Atropellado motociclista

Superiberia

Córdoba.- Con fractura expuesta de la pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta al ser arrollado por un automóvil Honda-Civic del que su conductor hizo corte de circulación sin respetar la luz roja del semáforo, en la calle 41 y bulevar Córdoba-Peñuela.

 

La gravedad en la lesión que presentaba el joven Diego Ramírez, vecino de Vista Hermosa, originó que fuera auxiliado por una enfermera que se encontraba cerca del lugar y a bordo de una unidad de Protección Civil fue trasladado al hospital de la Cruz Roja.

 

El accidente se registró minutos después de las 08:00 horas de ayer cuando Diego Ramírez R., de 21 años, viajaba en su moto Italika, color rojo con negro y placas de circulación 212NM, sobre la calle 41, procedente de la central camionera.

 

Al llegar al bulevar Córdoba-Peñuela giró hacía su derecha para tomar el carril de subida, pero  fue impactado y arrollado por un Honda-Civic, gris, con placas YHA- 1823, conducido por el señor  Francisco Fernández, el que salía de la misma calle 41 pero procedente de la avenida  5, y al tratar de tomar el bulevar hizo corte de circulación, arrollando al motociclista.

 

Al momento del impacto el joven salió proyectado hacía el pavimento, donde quedó tirado y con la pierna derecha fracturada, lo que originó la intervención de elementos de la Policía Estatal y del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax), mientras el motociclista era atendido y trasladado a un hospital, en tanto peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente.

CANAL OFICIAL

Matan a hombre a balazos Otro ejecutado

Deja choque mujer herida