in

Atropellado y engañado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un taxista atropelló a un hombre que conducía su bicicleta hacia su domicilio en la colonia Juárez, pero el chofer del auto de alquiler evadiendo su responsabilidad anotó sus datos en un papel que le entregó al lesionado y continuó su trayecto, más tarde, el afectado descubrió que la información que le fue proporcionada es falsa.

El percance ocurrió a las 10:10 horas en la esquina de Camerino Z. Mendoza y Rafael Moreno, de la colonia Juárez, movilizando a las corporaciones policiacas y de rescate, para auxiliar a Miguel Ramos Ruiz, de 66 años, quien presentó lesiones en un brazo y en una pierna.

Según indicó el hombre, se desplazaba a su vivienda, ubicada en la avenida Cidosa, a bordo de su bicicleta, de pronto le salió al paso el taxi número 626 de Orizaba, y el chofer no pudo evitar arrollar al ciclista, aunque se detuvo y al ver a Miguel tendido en el asfalto le dijo que se haría responsable de los gastos médicos.

Sin embargo, le explicó, tenía algunas cosas urgentes que hacer, por lo que le dio un papel con sus supuestos datos personales y le aseguró que no tenía nada de qué desconfiar, para enseguida arrancar el taxi y escapar.

No obstante, estos hechos movilizaron a elementos de la Policía municipal, que llegaron al auxilio de Miguel Ramos, porque aparentemente los datos eran incorrectos.

Los policías desplegaron un operativo para localizar al taxi número 626, pero no fue posible localizarlo, por lo que el agraviado interpondrá su denuncia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Recibe descarga eléctrica

Siguen despojos de terrenos en Delgado