in

Atropellados

Superiberia

DAVID G. GUTIÉRREZ 

el buen tono

Nogales.- Paramédicos de Capufe le brindaron atención médica a una pareja de motociclistas, que fue atropellada por un automóvil cuando circulaba sobre el kilómetro 262 de la autopista Puebla-Córdoba, el día de ayer.  

El accidente ocurrió al filo de las 15:00 horas, cuando hombre y mujer viajaban a bordo de una moto Honda tipo CV-R de color naranja, con matrícula de circulación de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Puebla. 

Metros antes de llegar al entronque de La Choza, el vehículo de dos ruedas fue embestido por la parte de atrás por un Chevy de color gris, con placas de Veracruz, cuyo conductor no guardó su distancia. A consecuencia del impacto, la pareja quedó tirada sobre la cinta asfáltica a un costado de su moto, por lo que personal médico de Capufe se trasladó al lugar para brindarles atención médica, pero no requirieron hospitalización. 

Los encargados de realizar los peritajes de Ley fueron efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que se entrevistaron con el conductor de la moto y del Chevy, para tratar de fincar responsabilidades a cada uno. Una vez concluidos los peritajes de rutina, el oficial de turno ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón por los trabajadores de una empresa de grúas concesionada, para evitar que se suscitara algún otro accidente.

CANAL OFICIAL

Arde casa en Cuitláhuac

‘Ratero’… Se llevó una moto