in

Atropellados por una camioneta

Superiberia

Tezonapa.- Un par de jovencitos fueron arroyados por una camioneta color blanca al circular por la carretera Estatal Tezonapa el Cedro, los menores viajaban en una moto Italika color negro con rojo cuando fueron impactados por la parte trasera, siendo arroyado uno de los jóvenes más de 15 metros quedando poli contundido, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Integral de Tezonapa.

Los hechos del accidente se dieron alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando estos muchachos regresaban de ir a dejarle dinero a la madre del menor de 10 años; al ir de regreso a la comunidad del Cedro casi llegando a la mencionada comunidad fueron impactados por la parte posterior de la moto siendo lanzados al suelo y uno de ellos arrastrado por la pesada unidad dejándolo poli contundido con heridas de gravedad.

El conductor de la camioneta al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que vecinos que se dieron cuenta del accidente alertaron al padre de uno de los accidentados quien de inmediato se trasladó al lugar de los hechos para auxiliar a su hijo a quien encontró sentado en la banqueta. 

Al ver el estado de los jóvenes, este pidió ayuda a la Policía municipal para que mandaran una ambulancia para el traslado de los lesionados, Isli fue trasladado por su propio padre al hospital integral donde quedó internado, mientras Carlos Andrade Martínez fue trasladado en una ambulancia ya que fue el más lastimado.

Agentes viales, policías municipales y estatales se dieron a la tarea de localizar el vehículo el cual fue reportado por los testigos quienes dieron características de la camioneta, los familiares de los heridos mencionaron que la unidad responsable ya está identificada y se espera que pronto sea detenido el que ha ocasionado esta desgracia.

El jovencito de nombre Carlos Andrade Martínez fue trasladado a la Ciudad de Córdoba por las heridas que presentaba, y su estado de salud fue reportado como grave, aún así los médicos del hospital integral no querían recibir a los lesionados pretendiendo que estos fueran trasladados a Córdoba sin ser canalizados.

Esto causó molestias en los padres de los lesionados el Sr. Antonio Ruiz García molesto por esto, dijo que no era posible que fueran tan inhumanos, los elementos de Protección Civil también salieron molestos por esto ya que ellos apoyaron a los lesionados para ser llevados al hospital y para que el doctor en turno no quisiera recibírselos.

Julio Valdivia

El Buen Tono

Menor detenida por robar en boutique

Sacan piñatas