JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Veracruz.- La mañana de este martes, una madre y su hija menor de edad resultaron lesionadas tras ser atropelladas por una motocicleta en la carretera Boca del Río–Paso del Toro, generando la movilización de cuerpos de auxilio y la solidaridad de los habitantes de la zona.

De manera fortuita, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, circulaba por el carril contrario en ese momento y, al percatarse del accidente, se detuvo tras ser alertada por los ciudadanos. La mandataria descendió de su vehículo junto con su equipo para conocer la situación y ordenó de inmediato la solicitud de apoyo médico para atender a las víctimas.

Minutos después arribó una ambulancia, mientras la gobernadora instruyó que la madre y la menor fueran trasladadas al hospital más cercano para recibir atención especializada. Testigos reconocieron la rápida intervención y disposición de la mandataria para apoyar en la emergencia.

Durante el intercambio con los vecinos, estos solicitaron medidas de seguridad vial debido a que en ese punto los accidentes son frecuentes. Ante ello, Rocío Nahle se comprometió a la instalación de reductores de velocidad y a gestionar la construcción de un puente peatonal, con el objetivo de prevenir nuevos percances y proteger a peatones.

El hecho fue documentado en video por ciudadanos en el lugar y generó reacciones positivas en redes sociales, donde usuarios destacaron la respuesta inmediata y el trato humano de la gobernadora ante una situación de emergencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close