in

Atropellan a madre e hijo

Superiberia

Orizaba.- Un automóvil desconocido atropelló a madre e hijo, al momento en que circulaban a bordo de su motocicleta, cuyo conductor escapó del accidente dejando malherida a la mujer, porque su hijo resultó ileso.

La lesionada se llama Marlene Muñoz Flores, comerciante, de 26 años, con domicilio en la calle Anáhuac, número 14, de la colonia Anáhuac, perteneciente al municipio de Río Blanco.

Debido a que resultó con fractura de tabique nasal, herida cortante en la frente y con un hematoma en la región occipital, luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, la ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco. Mientras que su hijo lo revisaron en el lugar del percance, pero afortunadamente no sufrió ningún golpe, porque resultó ileso de esta caída de la motocicleta tras el atropellamiento ocasionado por un vehículo desconocido.

El aparatoso accidente se registró a las 06:53 horas de ayer, en la esquina que forma la avenida de Oriente 6 y Sur 15, en donde fueron atropellados en la motocicleta marca Italika, sin placas de circulación.

Ûscar JimÈnez C.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpea a su papá

Clair Bidez, Mujer de ensueño