in

Atropellan a Motociclista; El responsable huyó del lugar

Superiberia

AGENCIA

LA PERLA.- Un joven motociclista fue auxiliado y trasladado a un hospital de la zona, luego de que resultó severamente lesionado tras haber sido atropellado por un vehículo particular que logró darse a la fuga cuando circulaba sobre el camino a La Perla.

Se conoce que el motociclista que vestía pantalón y botas de trabajo, así como una camiseta de tirantes blanca, de complexión delgada y tez morena clara, viajaba a bordo de su unidad de dos ruedas de color rojo con negro, placa de circulación: 46YPC9 del Estado, con dirección a su centro laboral cuando fue atropellado por un vehículo particular que logró darse a la fuga para evadir su responsabilidad. 

Tras el percance, hasta el campo de Los Maristas llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de La Perla, los cuales auxiliaron y trasladaron a Gerardo “R” de 22 años de edad, al Hospital Regional de Río Blanco. 

La motocicleta fue asegurada por las autoridades y trasladada a un corralón, la cual será entregada a su propietario una vez que acredite su procedencia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Día Mundial de la Salud Digestiva: Prioriza tu bienestar interno

Piden no votar por Igor Fidel Rojí López; Ex obreros de la fábrica de Cerritos