


Córdoba.- Un motociclista que viajaba acompañado de un familiar resultó lesionado, teniendo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital particular para su atención médica, luego de que fuera impactado por un vehículo Chevrolet, en las inmediaciones de la avenida 21 y calle 16 de San Dimas.
El accidente se registró ayer por la tarde, cuando Javier Robles Ramírez, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de San Marcial, al conducir una motocicleta Honda, color azul, en la cual lo acompañaba su sobrino Miguel Ángel Gonzalez, de 22 años, con domicilio en la colonia Los Carriles, al momento de desplazarse de sur a norte sobre la avenida 21, al momento de llegar a la calle 16, les salió de improviso un vehículo Chevrolet Optra, color negro, lo que provocó que impactara al motociclista y junto con su familiar salieran proyectados varios metros.
Cabe mencionar que tío y sobrino quedaron tendidos en el suelo, sin embargo Miguel Ángel fue quien resultó lesionado, teniendo que recibir la atención de los grupos de auxilio.
A la llegada de los socorristas, estos le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias, inmovilizaron y a bordo de la unidad de rescate 201, lo trasladaron al Sanatorio Covadonga con la finalidad de ser atendido por especialistas y con ello descartar alguna lesion que pusiera en peligro su vida.
Finalmente autoridades de Tránsito Estatal al haber sido informadas del accidente, llegaron para tomar conocimiento, ordenaron que las unidades fueran remolcadas a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO


