


Orizaba.- Un empleado que viajaba con su hija en una motocicleta fue arrollado por un automóvil cuando entraba al estacionamiento de conocido centro comercial de Oriente 6; la responsable escapó, no sin terminar de aplastar la moto con el coche, por lo que el agraviado ya presentó su denuncia.
Mauricio Marín Ariza, de 34 años, procedió legalmente en contra de la propietaria de un vehículo con matrícula YKB2390, del cual dijo desconocer la marca.
De acuerdo al hombre, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional Valle Dorado, del municipio de Ixhuatlancillo, el miércoles pasado pretendía ingresar al área de aparcaderos de la tienda Soriana de Oriente 6 y Madero.
Viajaba en una motocicleta marca Italika, modelo 2012, color amarillo con negro, acompañado por su hija Karen Marín Reyes, pero repentinamente salió a exceso de velocidad un automóvil particular, conducido por una mujer.
Según indicó el agraviado, la conductora los atropelló, por lo que Mauricio y su hija cayeron al suelo, provocándose algunas lesiones y dejando sobre el suelo la motocicleta.
La mujer, para escapar, arrancó el coche y escapó, no sin antes pasarle encima a la motocicleta.
En la querella, Mauricio manifestó que su vehículo quedó inservible, por lo que pidió la reparación de los daños y el pago de las curaciones por las lesiones sufridas.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono


