


Nogales.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un adolescente que viajaba a bordo de una bicicleta, al ser arrollado por dos repartidores de tortillas que al parecer jugaban “carreritas” en la vía pública.
El menor de edad, circulaba a bordo de su bicicleta al momento que vio a dos hombres aproximarse hacia él, se acercaban a velocidad inmoderada.
Se trata de Noé Flores Salazar de 27 años y Agustín Domínguez Jiménez de 35 años, cuyos domicilios son en la colonia Heriberto Jara, del municipio de
Maltrata.
Ambos sujetos se dedican a repartir tortillas a bordo de motocicletas, y al momento de manejar sobre un camino de terracería, e ir jugando carreritas de manera imprudencial, no alcanzaron a frenar, llevándose al joven con todo y bicicleta.
El accidente que dejó a los tres protagonistas lesionados, ocurrió alrededor de las 15:00 horas cuando ambos repartidores conducían a alta velocidad a la altura de la localidad Los Colorines, perteneciente a este municipio. Cabe mencionar que una de las motocicletas cayó sobre el adolescente, ocasionándole una serie de lesiones.
Lo anterior provocó la movilización de las corporaciones de auxilio, como lo son Cruz Roja de Ciudad Mendoza, Policía municipal y Protección Civil, quienes de inmediato acudieron al lugar del percance para apoyar a los heridos. Es de mencionar que el repartidor de nombre Noé fue trasladado, debido a las múltiples contusiones que sufrió, al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que el menor de igual forma fue llevado a un hospital para una mejor atención.
Agustín, quien no sufrió mayores afectaciones físicas, fue trasladado a la Comandancia municipal por los efectivos, ya que es el segundo responsable del percance.
Mientras tanto, las unidades quedaron a resguardo de la corporación de Tránsito, mientras se deslindan responsabilidades.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO

