in

Atropellan y matan a mujer, era de Paso del Macho

Superiberia

Alán García
El Buen Tono

Paso del Macho.- Una mujer de la tercera edad, originaria de Paso del Macho, falleció atropellada en la localidad de Caños de Santa Rita, en el Puerto de Veracruz. El responsable del incidente huyó, dejando abandonada una placa que ahora está siendo investigada.
La señora fue identificada como Martha Hernández Blanco, quien se encontraba pidiendo dinero a los automovilistas junto a su hijo Carlos, para regresar a su lugar de origen.
El accidente ocurrió la noche del viernes en la calle principal del poblado, ubicado a 10 minutos del entronque de la carretera Veracruz-Paso de Ovejas.
Según testigos, Martha y su hijo caminaban por un lado de la vialidad. Al intentar cruzar la carretera sin precaución, la mujer fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

FALLECIÓ
Una llamada al número de Emergencia 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y a la Policía estatal, quienes brindaron asistencia a la mujer, pero confirmaron su fallecimiento.
Tras el trágico accidente, el personal de Servicios Periciales y agentes Ministeriales se hicieron cargo del caso.
En el lugar, las autoridades recogieron una placa del vehículo con la matrícula YNJ596B, la cual podría pertenecer al presunto responsable del trágico accidente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se impactan dos vehículos en Neria, termina vs poste de concreto

Muere joven motociclista, oootro más a la lista