La veterana banda británica lanza hoy su single inédito ‘Doom And Gloom’ que encabeza su disco recopilatorio ‘GRRR!’; escucha aquí la melodía.

LONDRES.- The Rolling Stones han revelado hoy una canción inédita, Doom And Gloom, la primera que reúne tras siete años a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación.

A las 7.15 GMT ha podido escucharse en la cadena de radio de la BBC por primera vez este tema, que pertenece al nuevo disco recopilatorio que la veterana banda británica lanzará el 12 de noviembre, GRRR!, en coincidencia con su 50 aniversario.
 
El single podrá descargarse a través de iTunes hoy mismo, día en que también podrá comenzar a reservarse el disco.
 
Doom And Gloom se grabó en París y está producido por Don Was, colaborador habitual de los Rolling Stones, con el que ya trabajaron en sus cinco álbumes anteriores: Voodoo Lounge, Stripped, Bridges To Babylon, Live Licks y A Bigger Bang.
 
Se espera el anuncio de su gira
 
Será una de las dos nuevas canciones de GRRR!, un álbum que recopila en tres CDs 50 de los grandes éxitos de los Stones a lo largo de su extensa carrera, entre ellos One More Shot, Gimme Shelter, (I Can’t Get No) Satisfaction o Jumpin’ Jack Flash.
 
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se han reunido por primera vez en un estudio de grabación desde que en 2005 se juntaran para dar forma a su anterior disco, A Bigger Bang.
 
Con sus cuatro integrantes cerca de la setentena, Sus Satánicas Majestades no han desvelado aún si participarán en una gira para celebrar su medio siglo sobre el escenario.
 
cmd