JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

TEZONAPA.- Repletas de desechos lucen las instalaciones del auditorio municipal ya que luego de eventos realizados los asistentes, que carecen de cultura ambiental, dejan residuos de comida, vasos y platos de unicel, así como bolsas de basura en las jardineras.

A pesar de estar ubicado frente al Palacio municipal, Limpia Pública no realiza su labor de recolección, y el cuidado de las instalaciones deja mucho que desear, según habitantes puede pasar hasta una semana para que le den mantenimiento.

Los cristales sucios, el piso con mucho polvo y los restos de basura en la entrada, hacen que visitantes se lleven una pésima impresión de la principal zona del municipio, donde además completa el paisaje lo dañado del asfalto por donde transitan cientos de automovilistas.

Al intentar obtener información sobre Limpia Pública, personal del Ayuntamiento se “echaba la bolita” para no proporcionar nada referente a sus servicios, como en otras ocasiones en que habitantes de Motozorongo denunciaron el incumplimiento del servicio de recolección, en el centro del municipio se vive la misma situación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD