in

Aumenta demanda en Centro de Salud

Superiberia

Atoyac.-  Debido a las altas temperaturas, la clínica del Centro de Salud de Potrero Nuevo atiende a un promedio de 30 personas diariamente, principalmente por males gastrointestinales; sin embargo, usuarios de los servicios de Salud señalan que continúa el problema del abasto de medicamentos.

 

Informes recabados indican que la clínica de Potrero Nuevo, ubicada en la colonia Transbordo, atiende diariamente a un promedio de 30 personas, provenientes de la cabecera municipal y las localidades.

 

No obstante, algunos usuarios señalaron que este Centro de Salud, no cuenta con medicamentos suficientes para dotar a los enfermos, por lo que muchas veces reciben las medicinas de manera limitada, o tienen que comprarlas.

 

Mencionaron que esta falta de medicamentos es la que siempre se ha padecido en estas unidades de Salud, y que el motivo es porque no son enviados del almacén central que se encuentra en Córdoba.

 

Los pacientes y sus familiares así como mujeres embarazadas, admitieron que reciben un buen servicio de parte del personal de esta clínica, pero consideraron que hace falta más personal para agilizar la atención a los enfermos, que son muchos.

CANAL OFICIAL

Reparten agua con dos pipas

Muere joven al recibir golpe