in

Aumenta la inseguridad

Superiberia

Orizaba.- Entre los robos de automóviles y asaltos, son los problemas más comunes de poco más de 10 mil habitantes de unidades habitacionales del Norte de la ciudad, según informaron Jjefes de Manzana.

Se conoció que la zona más propensa al robo de autos se focaliza en la unidad habitacional Valle Dorado, donde en lo que va de dos meses a la fecha se han robado hasta cinco unidades, ante la complacencia de policías municipales de Ixhuatlancillo y Orizaba, encargados de velar por la seguridad de esa unidad.

Asimismo, se destacó que la falta de vigilancia en esa zona ha dado pie a que la venta de estupefacientes se dé manera regular en casas de esos complejos habitacionales.

En tanto, persiste el miedo entre los habitantes de esa zona, sobre todo porque las patrullas hacen pocos rondines, pues hasta las 21:00 horas, señalan los Jefes de Manzana, se pueden recorrer las calles y andadores.

Sobre la vigilancia policiaca, se dijo que únicamente un par de motocicletas de uniformados son las que recorren las áreas cercanas, una vez en 24 horas, cuestión que ha obligado a los pobladores a mantenerse unidos ante las agresiones de bandas y criminales. No obstante, la problemática de la delincuencia es el reflejo de lo que ocurre en todo el País.

CANAL OFICIAL

Desairan debate candidatos

Recicla Orizaba 100 tn de cartón