JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Emilio González Gómez
El Buen Tono

Ixtczoquitlán.- En las unidades habitacionales Potrerillo, repartidores de agua de garrafón de empresas locales aumentaron de 13 a 16 y 18 pesos el galón de 20 litros, denunciaron vecinos.
Debido a lo anterior, pidieron a inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de Orizaba, que intervengan para que las purificadoras dejen de cometer abusos contra los clientes, especialmente durante la temporada de estiaje.
Los quejosos manifestaron que el precio del agua purificada pasó de 13 a 18 pesos hace 10 días, lo que consideran un abuso al consumidor.
Ignacio Paz, residente de Potrerillo Pueblo, dijo que en primer término, el tema lo debe revisar la Profeco, vigilando que no haya incrementos injustificados que dañen el presupuesto familiar. 
Expresó que se debe tener cuidado con algunas empresas “patito”, que ofrecen agua de garrafón sin sellos de garantía de la Cofepris, ya que se corre el resigo de sufrir enfermedades gastrointestinales. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD