in

Aumentan 40% los accidentes

Superiberia

M. Escobedo.- Durante la temporada de lluvias que inició el pasado 15 de mayo, aumentan los accidentes viales en un 40 por ciento, debido al exceso de velocidad y al piso mojado, informaron fuentes oficiales de Tránsito.
Señalaron que la Delegación tiene a su cargo tres municipios, de los que debe estar al pendiente ante cualquier eventualidad y para apoyar las acciones que lleven a cabo las autoridades locales.
Mencionaron que en caso de algún desastre natural, los oficiales se encargan del abanderamiento y desvío de la circulación o la detienen totalmente, a fin de prevenir riesgos para la población.
“Buscamos rutas alternas para desviar el tránsito y salvaguardar la integridad de las personas”, expresaron las fuentes.

*el tip
Sugerencias
Cuando llueve es importante que al circular en vehículo por las carreteras de la región se disminuya la velocidad, mantener el doble de distancia de frenado y detenerse despacio para evitar que las llantas se bloqueen.

Destacaron que previamente recomiendan a los automovilistas que tomen sus debidas precauciones cuando hay precipitaciones, “existen algunos conductores que manejan a exceso de velocidad y provocan accidentes, situación grave porque afectan a terceros”.
Subrayaron que esperan que la situación en este ciclo se mantenga sin mayores problemas, pero todo depende de quienes circulan por las calles y carreteras de la zona.
“Es importante tomar en cuenta que siempre hay alguien esperando en casa”, manifestaron.

CANAL OFICIAL

Exhiben en las redes sociales a un acosador

Aplica UV examen sin problemas